Trabajo para niñera en Puerto Montt: Valentina Isabel

Valentina Isabel

Trabajo para niñera en Puerto Montt: Valentina Isabel

Valentina Isabel

Tarifa por hora
$3.000/hora
Última actividad:

Hola, busco niñera para cuidado de mi bebé, es tranquilo y amigable

Características de los niños
  • Cariñoso/a
  • Calmado/a
  • Amigable
La información de este perfil fue proporcionada por Valentina Isabel y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Número de niños
1
Edad de los niños
  • Bebé

Documento de identidad oficial
Valentina Isabel presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Días en los que necesitamos a un(a) niñera

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 25 de julio de 2026

Acerca de nuestra familia

Buscando
  • Niñera
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablamos
  • Español
Favorito
5 veces


Ubicación

Trabajo para niñera en Puerto Montt, Llanquihue, Región de Los Lagos
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Apple

Actividad

Miembro desde
Julio 2026
Última actividad
Mensajes contestados
9%
Tiempo promedio de respuesta
18 minutos

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Babysits es gratis para niñeras!
Trabajo para niñera en Puerto Montt: Valentina Isabel
Tarifa por hora
$3.000/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.