¿En qué podemos ayudarte?

¿En qué podemos ayudarte?

General

Babysits es una plataforma de cuidado de niños en línea. A través de la plataforma de Babysits facilitamos la comunicación entre las niñeras y los padres. En nuestro sitio web los padres y las niñeras estan en contacto los unos con los otros a través de nuestro servicio de mensajería privada y planificador de encuentros.

Ten en cuenta que los padres y las niñeras son responsables de evaluar, entrevistar y elegir la persona adecuada para llevar a cabo el servicio. Babysits no es responsable de las acciones de sus usuarios en la plataforma.

La plataforma es completamente gratuita para niñeras y cuidadores de niños.

Para los padres y agencias de cuidado de niños solicitamos una pequeña tarifa para contactar a las niñeras y / o cuidadores de niños.

Consulte la página de precios para obtener más información.

Babysits no evalúa a los padres, niñeras, cuidadores(as) y/o agencias, pero controlamos el contenido no deseado regularmente. Si vemos un usuario no deseado, eliminaremos su perfil de inmediato de nuestra plataforma. Además, como no evaluamos a los usuarios, ten en cuenta que deberás ser responsable de entrevistar a las candidatas y tomar una decisión.

Para minimizar tu riesgo, y garantizar la seguridad de tu familia, te recomendamos que como padre/madre, conozcas a los candidatos/as antes de invitarlos a cuidar de tus niños. Además, se aconseja a los padres que revisen las recomendaciones y valoraciones antes de decidir. Para más información, visita nuestra página de consejos para padres.

Para las niñeras, también recomendamos que conozcan a los padres antes de aceptar un trabajo. Por tu seguridad, propón a los padres encontrarse en un lugar público y trae un acompañante. Para más información visita nuestra página de consejos para niñeras.

Aconsejamos a nuestros usuarios que comuniquen a través del servicio de mensajería de Babysits hasta que puedan confiar en el otro usuario para intercambiar información de contacto. Visita nuestra página de confianza y seguridad para más información.

Recomendamos usar nuestro servicio de mensajería privada, ya que hemos incorporado muchas medidas de seguridad en la plataforma para monitorear comportamientos indebidos y mantener su información resguardada.

Mientras la comunicación sea a través nuestro servicio de mensajería, Babysits puede actuar y responder a cualquier comportamiento inapropiado de los otros usuarios. Si eliges continuar la comunicación con otros usuarios a través de un servicio de mensajería externo, no podemos garantizar que su información sea resguardado de forma segura. Por lo tanto usar otros métodos de comunicación incrementa el riesgo de fraude y atentados del robo de identidad.

¡Sí! La aplicación Babysits se puede descargar completamente gratis a través de Google Play y la App Store. Asegúrate de mantenerte al día con todas las actualizaciones a medida que seguimos mejorando nuestra aplicación de Babysits.

Babysits ha incorporado varias medidas de seguridad en la plataforma para mantener tu información segura, y seguimos mejorando continuamente estas medidas. Si eliges seguir la comunicación fuera de Babysits, nos resulta más difícil proteger tus datos ya que nuestras medidas de seguridad ya no serán aplicables.

Recomendamos a las niñeras y a los padres que verifiquen su identificación confirmando su dirección de correo electrónico, número de teléfono y conectando otras redes sociales a su cuenta.

El fraude de identidad ocurre cuando alguien hace uso ilegal de tus datos personales. Babysits nunca pedirá tus datos personales. En caso de que un usuario desconocido solicite tus datos personales, infórmanos de inmediato ya que podría tratarse de un fraude. Si crees que eres víctima de fraude de identidad, infórmanos y presenta un informe a la policía de inmediato.

Babysits toma las mejores medidas para detectar y eliminar estafadores de la plataforma, y responder rápidamente a los informes, pero no podemos ayudar si la comunicación se ha hecho fuera de la plataforma. Consulta nuestra pagina de confianza y seguridad para obtener más información.

¿Te mudás o viajás a otro país? ¡Podés llevarte tu cuenta de Babysits con vos!

La plataforma Babysits existe en varios países, podés verlos todos en nuestra página [Babysits.org] (https://www.babysits.org/).

También podés cambiar de país o idioma en cualquier momento, desde el pie de página del sitio web. Simplemente hacé clic en la bandera y elije el país que deseás. Al cambiar a un sitio web de un nuevo país, se te solicitará que volvás a iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Para padres

Los padres pueden encontrar niñeras en Babysits a través de nuestra página de búsqueda. Puedes buscar niñeras en tu área o publicar un anuncio para que las niñeras interesadas puedan contactarlo. Una vez que haya encontrado una niñera con la que desea comunicarse, puede actualizar a una cuenta premium.

Los padres necesitarán actualizar a una cuenta premium para contactar a las niñeras. Puedes actualizar a una cuenta premium a través de la página de estado de cuenta (después del registro).

Si deseas cancelar tu cuenta premium, puedes hacerlo fácilmente en la página de estado de la cuenta. Ten en cuenta que cuando canceles tu cuenta premium, aún podrías tener un pago pendiente. Esto se debe a que recolectamos el dinero con un pequeño retraso. Por ejemplo, si un nuevo mes acaba de comenzar la semana pasada, es posible que aún deba cobrarse la tarifa mensual del mes. Sin embargo, no se cobrará ningún nuevo término.

Si te quedan algunos días en tu cuenta premium, puedes seguir utilizando los servicios premium durante los días que quedan después de la cancelación de tu cuenta premium. Si aún tienes problemas para cancelar tu cuenta premium, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Cuando hayas encontrado una niñera, puedes programar fácilmente una cita con la niñera. Puedes programar una cita yendo a la bandeja de entrada y hacer clic en la conversación con la niñera. En el lado izquierdo, podrás hacer clic en el botón "programar cita de cuidado de niños" para programar una cita.

Sí. Después de que se canceló su cuenta premium, aún puedes enviar mensajes a las nuevas niñeras dentro del período de su contrato e, incluso cuando caduque, podrá continuar las conversaciones que inició durante el periodo de la cuenta premium.

Tarifa aproximada por hora: en tu perfil, puedes indicar los precios por hora promedio para el encuentro con la niñera. Los proveedores de cuidado infantil pueden hacer lo mismo. Sin embargo, esta no es una tarifa fija y se puede negociar. Las tarifas esperadas cambiarán dependiendo de los factores mencionados a continuación.

Considera tus requisitos: si tu hijo requiere mucha atención y cuidado, debes pagar una tarifa más alta de lo normal. Ten en cuenta que también tendrás que pagar más a tu niñera por cuidar de varios niños, ya que esto requerirá más esfuerzo y energía por parte de la niñera. Te recomendamos que resuelvas los detalles del pago antes de que la niñera comience a cuidar a los niños por primera vez, para que ambos estén al tanto de lo que se espera.

Considera la edad y la experiencia de la niñera: al fijar la tarifa por hora, también debes considerar la edad de la niñera. Por ejemplo, un estudiante de 21 años esperaría una tarifa más alta que un estudiante de 15 años. Ten en cuenta que el salario mínimo también varía entre estas edades. Para determinar una tarifa por hora para su niñera, puedes basarte en el salario mínimo nacional.

Cuando contratas a una niñera para un trabajo de niñera, no es necesario crear un contrato. Sin embargo, para que la experiencia de cuidado de niños sea más fluida para ambas partes, sugerimos completar nuestro formulario de admisión.

Puede suceder que tengas una experiencia negativa con una niñera. Lamentamos escuchar esto. Si se ha puesto en contacto con la niñera a través del sistema de mensajes de Babysits, puede dejar un comentario sobre la niñera. En cualquier caso, le pedimos que reporte a la niñera a través del servicio de atención al cliente. Luego se notificará a Babysits de estos informes y se tomarán las medidas que sean necesarias.

Para niñeras

Para cuidar niños, debes tener mínimo 16 años o más. Por lo tanto, se aplica un requisito de edad mínima de 16 años en Babysits. Debes solicitar el permiso de tus padres si eres menor de 18 años.

Si su perfil aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda, los padres encontrarán su perfil con más facilidad. Para aumentar su clasificación de búsqueda, puede hacer dos cosas:

 1. Completar Insignias.
 2. Use la plataforma y revisar su perfil regularmente.

El objetivo del sistema de distintivos es fomentar una comunidad de miembros motivados al favorecer los perfiles de mayor calidad y más verificados.

Si deseas solicitar cualquier puesto de niñera publicado en línea en Babysits, puedes ponerte en contacto con un padre yendo a su perfil y haciendo clic en el botón "contacto". Ten en cuenta que deberás tener un perfil activo para poder contactar al padre.

Cuando tengas un perfil activo, los padres podrán ponerse en contacto contigo enviándote un mensaje a través de nuestro sistema de mensajería. Te notificaremos una vez que hayas recibido un nuevo mensaje. Puedes ir a su bandeja de entrada de Babysits para responder directamente al mensaje.

Las niñeras establecen sus propias tarifas por hora para cuidar niños, según sus calificaciones, habilidades y experiencia. Puedes indicar en tu pefil tu tarifa por hora por un niño. Aquí también puedes ver la tarifa promedio que han solicitado otras niñeras para tener una idea de lo que es común pedir.

La tarifa por hora debería variar según la cantidad de niños que cuidas, las tareas requeridas y la ubicación del trabajo. Al final, depende de ti negociar la tarifa por hora con los padres.

Deberás acordar la forma de pago directamente con los padres. Las niñeras no nos pagan comisiones y se quedan con todas sus ganancias.

Depende de ti organizar tus horarios y negociar tu disponibilidad con los padres. En tu página de perfil podés indicar tu disponibilidad en el calendario de "disponibilidad". Simplemente selecciona las horas para cada día de la semana que estés disponible para cuidar a los niños. En los perfiles de los padres también puedes ver en qué momento están buscando servicios de cuidado de niños.

Puede suceder que tengas una experiencia negativa con un padre. Lamentamos escuchar esto. Si te comunicaste con el padre a través del sistema de mensajes de Babysits, puedes dejar una evaluación de la experiencia y de los padres. En cualquier caso, te pedimos que reportes los padres al servicio de atención al cliente, a través de la página de perfil de los padres. Luego se le notificará a Babysits de estos informes y se tomarán las medidas que sean necesarias.

Tu perfil es una excelente manera para que otros aprendan más sobre ti. Al incluir una foto de perfil de buena calidad creas más confianza entre las dos partes. Es poco probable que los padres se comuniquen con un usuario sin una foto de perfil.

Lamentablemente, es posible que algunos padres no respondan siempre los mensajes. Sin embargo, esto varía de usuario a usuario. No hay forma de que tu o nosotros podamos obligarlos a responder a un mensaje. Antes de enviar mensajes, puedes ver cuánto tiempo suele tardar un padre en responder a los mensajes en su página de perfil (cuando la información está disponible).

Cuenta

Si has olvidado tu contraseña, puede solicitar restablecer la contraseña a través de Babysits. Puedes hacer clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" que se encuentra debajo del cuadro de inicio de sesión. Después de ingresar la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.

Puedes eliminar fácilmente tu cuenta y/o desactivar tu perfil. Para desactivar tu perfil, inicia sesión en Babysits y ve a tu perfil. Pulsa el botón de “desactivar”.

Si quieres eliminar tu cuenta entera, inicia sesión en tu cuenta de Babysits y ve a los ajustes. Al final de la página, pulsa el botón de “eliminar mi cuenta”. Esto borrará tu perfil de nuestra plataforma y tu cuenta premium también será borrada. (si tienes una).

Para ayudar a otros usuarios de Babysits a que te encuentren fácilmente, hemos hecho que tu perfil aparezca en los motores de búsqueda. Esto significa que tu perfil/oferta de trabajo también aparecerá en los buscadores como Google.

No te preocupes, si eliminas tu perfil de nuestra plataforma, también se eliminará de los buscadores. Ten en cuenta que los buscadores no actualizan todos los cambios cada día. Puede llevar hasta 4 semanas antes de que tu perfil esté borrado por completo de los buscadores.

Para hacer privado tu perfil, inicia sesión en Babysits y ve a tu perfil. Pulsa el botón de “hacer privado”.

En Babysits, 'cancelar la cuenta premium' detiene el pago automático y 'cambiar el perfil a privado' hace que tu perfil sea invisible para otros usuarios.

Si te quedan días disponibles de la cuenta premium, puedes seguir utilizando los servicios premium durante los días que restan después de la cancelación. Después de que tu cuenta premium expire, todavía tendrás el acceso a tu cuenta de Babysits gratuita. Esto incluye la posibilidad de continuar cualquier conversación que hayas iniciado anteriormente, y acceder a los detalles de tus transacciones. Si ya no deseas pagar por una cuenta premium pero deseas seguir teniendo acceso a tu cuenta, esta es la mejor opción.

Ten en cuenta: iniciar y cancelar tu cuenta premium sólo se puede hacer desde un navegador web o móvil, no se puede hacer a través de la aplicación móvil en este momento.

Hacer tu cuenta privada hace que tu perfil sea invisible para otros usuarios. Esta acción no cancela tu cuenta premium. Mientras esté oculta puedes continuar cualquier conversación que ya hayas comenzado con otros usuarios.

En primer lugar, verifica que hayas iniciado sesión en la plataforma de tu propio país; no puedes ingresar a la plataforma con direcciones que se encuentran fuera del país en el que iniciaste sesión. En segundo lugar, asegúrate de estar utilizando el formato correcto de tu código postal. En tercer lugar, si tu ciudad no está en nuestra base de datos, contácta con atención al cliente para que podamos agregar tu ciudad o pueblo.

La información de contacto, como tu dirección, correo electrónico, número de teléfono y cuentas de redes sociales, nunca será mostrada o compartida con terceros u otros usuarios. Usamos esta información para verificar quién eres, proporcionar resultados de búsqueda precisos y comunicarnos contigo, si es necesario. Depende exclusivamente de ti compartir cualquier información de contacto con otros usuarios.

Puedes darte de baja del servicio de correo electrónico de Babysits dirigiéndote al panel o haciendo clic en el enlace para darte de baja en cualquier correo electrónico recibido. Ten en cuenta que actualmente la función para darse de baja está disponible en el sitio web de Babysits, al que se accede desde un computador o navegador web móvil, y por ahora no aparece en la aplicación móvil de Babysits.

Puedes cambiar tu contraseña dirigiéndote a la página de configuración. Ingresa tu contraseña actual y una contraseña nueva. Haz clic en 'guardar', y tu contraseña será actualizada.

En estos momentos no es posible que los usuarios cambien de forma independiente el tipo de cuenta (entre niñera, cuidadores o padres). Si accidentalmente te inscribiste como padre y deseas inscribirte como niñera, o viceversa, comunícate con el servicio al cliente. Corregiremos esto por ti.

Si no recibes correos electrónicos, notificaciones o mensajes de Babysits, te recomendamos revisar tus carpetas de spam / no deseado / papelera. Además, te recomendamos ir al panel de configuración de tu perfil para confirmar si estás suscrito al servicio de correo electrónico o no.

En Babysits, seguimos una Política de Uso Justo. Esto significa que hemos impuesto un límite en la cantidad de mensajes que un usuario puede enviar para evitar mensajes no deseado y cualquier otro uso indebido del servicio de mensajería.

Nuestro objetivo es lograr una comunidad confiable en la que los usuarios solo envíen mensajes a otros usuarios cuando estén realmente interesados en la propuesta. Al limitar la cantidad de mensajes que los usuarios pueden enviar, esperamos que los usuarios envíen mensajes de mejor calidad.

Podemos restablecer tu límite si contactas al servicio de atención al cliente. Primero revisaremos tu cuenta para verificar que no estés enviando mensajes no deseados y luego restableceremos tu límite.

No es posible que los usuarios unan sus cuentas de forma independiente. Si tienes varias cuentas que deben unirse, comunícate con el servicio al cliente. Uniremos las diferentes cuentas por ti, de modo que todos los mensajes que hayas recibido o enviado estén en una sóla bandeja de entrada. Asegúrate de incluir en el mensaje las direcciones de correo electrónico de las cuentas que deseas unir y la dirección de correo electrónico de la cuenta que deseas seguir usando.

Si no has recibido un código de verificación, te recomendamos que solicites un nuevo código a través de la página de verificación.

Si deseas ocultar una conversación con un usuario, simplemente haz clic en el botón de "archivo" en tu bandeja de entrada. No es posible eliminar por completo una conversación.

Babysits permite a los usuarios reportar el contenido de Babysits que infringe nuestros Términos y condiciones y nuestras Normas de Comunidad. Para denunciar a un usuario, puedes ir al perfil del usuario y hacer clic en "reportar este perfil". Se te pedirá que escribas y envíes un informe sobre el usuario. Luego se le notificará a Babysits de estos informes y se tomarán las medidas que sean necesarias. Los informes son confidenciales, lo que significa que el usuario que reportaste no será notificado.

Valoraciones y recomendaciones

A diferencia de las recomendaciones personales, sólo puedes dejar valoraciones a los usuarios con los que has estado en contacto a través del sistema de mensajería de Babysits. Para dejar una valoración a otro usuario deberás dirigirte a tu bandeja de entrada. En ella, verás un botón para dejar una valoración en el caso que hayas contactado al usuario. Al hacer clic en el botón de valoraciones, serás dirigido a la página de valoraciones. También puedes optar por escribir una valoración de forma anónima.

Si eres el primero en dejar una valoración, le haremos saber al otro usuario que has dejado una. Durante los primeros 14 días, el otro usuario no podrá ver tus comentarios hasta que él o ella te dejen una valoración (¡así que no dudes en ser completamente honesto!).

El otro usuario tiene 14 días para dejar una valoración a cambio. Publicaremos ambas valoraciones una vez que el otro usuario deje la suya o después de 14 días.

Para editar la valoración de un usuario, simplemente regresa a tu bandeja de entrada y haz clic en el botón de valoración. Esto te llevará de vuelta a la página de valoraciones, donde podrás actualizar toda la información de la valoración, incluyendo la calificación y el texto escrito. No puedes eliminar una valoración de otro usuario, solo editarla.

Si deseas ver las valoraciones que dejaron otros usuarios sobre ti, deberás escribir una valoración para ellos. Si no has escrito ninguna valoración sobre otros usuarios, solo podrás leer las valoraciones dejadas en tu perfil después de 14 días.

En este momento no puedes eliminar u ocultar comentarios que otros hayan escrito sobre ti; esto haría que el sistema de recomendaciones no tenga sentido. Puedes solicitar al usuario que edite la valoración sobre ti, pero no hay forma de que puedas eliminar una valoración. Siempre puedes comentar en una recomendación anterior desde tu propia página de perfil haciendo clic en el botón de “comentarios”. Si consideras que una valoración es incorrecta o inapropiada, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Evaluaremos tu solicitud y tomaremos las medidas apropiadas.

Puedes solicitar una recomendación desde tus redes personal. Las recomendaciones aparecerán públicamente en tu perfil de Babysits para ayudar a otros miembros a saber más sobre ti. Puedes invitar a tus amigos y familiares a través de la página de recomendaciones a escribirte una recomendación personal.

Tienes siempre la opción de ocultar/ignorar las recomendaciones para que no sean visibles en tu perfil. Puedes ignorar recomendaciones simplemente a través de la página de recomendaciones, y luego hacer clic en el botón de ignorar al lado de la recomendación.

Si has trabajado anteriormente con una niñera que está usando Babysits, pero no la encontraste a través de Babysits, aún puedes escribir una recomendación para ella. La niñera necesitará enviarte una solicitud para escribir una recomendación. Ten en cuenta que crearemos automáticamente una cuenta gratuita para las personas que publiquen una recomendación.

Si no puedes encontrar la respuesta a tus preguntas en esta página, no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto con tu consulta.

Formulario de Contacto