Trabajo para niñera en Chiguayante: CLAUDIA

CLAUDIA

Trabajo para niñera en Chiguayante: CLAUDIA

CLAUDIA

Tarifa por hora
$4.000/hora
Última actividad:

Las traducciones automáticas puede que no sean de gran precisión.

NECESITO QUE JUEGUE, DIBUJE, HAGA MANUALIDADES, PASEE A LA PERRA CON ELLA

Características de los niños
  • Juguetón/a
  • Amigable
  • Creativo/a
La información de este perfil fue proporcionada por CLAUDIA y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Número de niños
1
Edad de los niños
  • Niño de primaria

Documento de identidad oficial
CLAUDIA presentó un documento de identidad y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Días en los que necesitamos a un(a) niñera

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 13 de julio de 2026

Acerca de nuestra familia

Buscando
  • Niñera
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablamos
  • Español
Favorito
12 veces

Necesitamos una niñera cómoda con

Mascotas

1 Reseña

Nuestro sistema está tomando un descanso espontáneo y no pudo completar lo que pediste. Esto es temporal, por favor intenta de nuevo.
Julio 2026

La familia es muy amable y Panchi es una niña muy creativa, alegre y entretenida; le encanta jugar y tiene mucha imaginación. Fue una muy..

Reseña


Ubicación

Trabajo para niñera en Chiguayante, Concepción, Región del Biobío
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Julio 2026
Última actividad
Tasa de respuesta
3%
Tiempo promedio de respuesta
31 minutos

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Babysits es gratis para niñeras!
Trabajo para niñera en Chiguayante: CLAUDIA
Tarifa por hora
$4.000/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.