Niñera en Talcahuano: Soledad

Soledad

Niñera en Talcahuano: Soledad

Soledad

Edad
26
Tarifa por hora
$5.000/hora
Última actividad:

¡Hola! Soy una niñera muy activa y amistosa, me gusta jugar, estudiar y acompañar en todo lo que pueda. Tengo experiencia en niños con autismo, TDAH y ansiedad. Doy clases de inglés y soy profesora de baile!. Cuento con auto propio y licencia. Tengo experiencia previa en cuidado de niños en donde creo una linda amistad con la familia. Espero podamos conversar y encontrar un acuerdo ideal para ambas..

Características
  • Amigable
  • Paciente
  • Empático/a
La información de este perfil fue proporcionada por Soledad y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
> 3 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria
  • Adolescente
  • Bebé
Experiencia con niños con necesidades especiales
Soledad afirma que está certificada en el cuidado de niños con necesidades especiales. Aprende más
Experiencia específica
  • Trastorno del espectro autista (TEA)
  • Trastorno de ansiedad
  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

Documento de identidad oficial
Soledad presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 14 de julio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
Coche
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
  • Inglés

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
Completada

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Leer a los niños
Música
Idiomas
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Tareas del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Talcahuano, Concepción, Región del Biobío
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Julio 2026
Última actividad

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Talcahuano: Soledad
Edad
26
Tarifa por hora
$5.000/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.