Niñera en Talcahuano: Francisca saavedra barra

Francisca saavedra barra

Niñera en Talcahuano: Francisca saavedra barra

Francisca saavedra barra

Edad
27
Tarifa por hora
$3.000/hora
Última actividad:

Mi nombre es Francisca y tengo 27 años y soy titulada de enfermera. Soy una persona responsable, paciente y cariñosa con los niños. Me gusta crear un ambiente divertido y seguro para que los pequeños se sientan cómodos y aprendan. Tengo experiencia cuidando niños de diferentes edades y soy capaz de diseñar actividades creativas y estimulantes. Estoy comprometida con la seguridad y el bienestar de..

Características
  • Responsable
  • Calmado/a
  • Empático/a
La información de este perfil fue proporcionada por Francisca saavedra barra y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria
  • Adolescente

No se envió ningún documento de identidad oficial
Francisca saavedra barra no ha presentado un documento de identidad ni completado las verificaciones de foto. Se requiere la verificación antes de que Francisca saavedra barra pueda enviar o responder mensajes. Aprende más
Certificación de primeros auxilios
Francisca saavedra barra indica que cuenta con una certificación en primeros auxilios.

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 12 de marzo de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
Sí
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
Favorito
2 veces

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Certificaciones médicas profesionales
Sí
Detalles de la educación
Enfermera

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Talcahuano, Concepción, Región del Biobío
Cargando...

Verificaciones

Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Marzo 2026
Última actividad
Tasa de respuesta
0%

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Talcahuano: Francisca saavedra barra
Francisca saavedra barra
Edad
27
Tarifa por hora
$3.000/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Tarifa de reserva

Reserva y paga a tu niñera en solo unos pasos. La tarifa de reserva es de solo el 3% del monto de la reserva para miembros Premium y del 15% para miembros sin Premium.

Reembolsos

Cancela hasta 60 minutos después de la hora de inicio para recibir un reembolso total, por ejemplo, si tu niñera no puede asistir. Si tu niñera cancela la reserva en la app, el reembolso es automático. Si tienes otros problemas, contacta a soporte dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva. Enviaremos tu solicitud de reembolso a tu niñera para que la apruebe.

Pago por adelantado

Paga al reservar y recibe un recibo por cada reserva. Tu niñera suele recibir el pago 24 horas después de que finaliza la reserva.

Nuestro soporte

Contacta a nuestro equipo de soporte en cualquier momento. Con gusto te ayudamos.