Niñera en Santiago de Chile: Noriangel

Noriangel

Niñera en Santiago de Chile: Noriangel

Noriangel

Edad
20
Tarifa por hora
$4.500/hora
Última actividad:

Soy una joven canguro de 18 años con 1 año de experiencia cuidando niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Soy una persona responsable, paciente y empática que disfruta trabajando con niños, incluyendo aquellos con necesidades especiales como TDAH y autismo. Puedo ayudar con actividades como dibujar, leer cuentos y manualidades, así como también con tareas del hogar y cocinar. Aunque..

La información de este perfil fue proporcionada por Noriangel y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
> 1 año
Experiencia con niños con necesidades especiales
Noriangel indica que cuenta con una certificación en el cuidado de niños con necesidades especiales. Aprende más
Experiencia específica
  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
  • Trastorno del espectro autista (TEA)

Documento de identidad oficial
Noriangel presentó un documento de identidad y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 4 de julio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación secundaria
Detalles de la educación
Completada

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños

Estoy cómodo con

Cocinar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Santiago de Chile, Santiago, Región Metropolitana de Santiago de Chile
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico

Actividad

Miembro desde
Agosto 2025
Última actividad

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Santiago de Chile: Noriangel
Edad
20
Tarifa por hora
$4.500/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.