Niñera en Renca: Javiera

Javiera

Niñera en Renca: Javiera

Javiera

Edad
28
Tarifa por hora
$4.000/hora
Última actividad:

¡Hola! Mi nombre es Javiera Ulloa y me encantaría apoyarlos en el cuidado y desarrollo de sus hijos. Soy Psicopedagoga de profesión y actualmente continúo mi formación estudiando Pedagogía en Educación con un año de experiencia trabajando directamente en aula con niños y adolescentes desde primero básico hasta segundo medio, lo que me permite comprender sus necesidades formativas y emocionales en..

Características
  • Responsable
  • Amigable
  • Bondadoso/a

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de primaria
Experiencia con niños con necesidades especiales
Javiera está certificado en el cuidado de niños con necesidades especiales. Contacta con Javiera directamente para verificar las certificaciones. Aprende más
Experiencia específica
  • Trastorno del espectro autista (TEA)
  • Trastorno del lenguaje

Documento de identidad oficial
Javiera presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más
Certificado de Antecedentes Penales
Javiera presentó un Certificado de Antecedentes Penales y Babysits completó las verificaciones. Aprende más
Emitido el: 15 de junio de 2026

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 15 de junio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Certificaciones de docencia o cuidado infantil
Detalles de la educación
Psicopedagóga

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Renca, Santiago, Región Metropolitana de Santiago de Chile
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Febrero 2024
Última actividad

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Renca: Javiera
Edad
28
Tarifa por hora
$4.000/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Nuestra tarifa de Protección de Miembros es obligatoria cuando reservas cuidado infantil en Babysits. Se añade a cada reserva realizada con el botón 'Reservar ahora'. La tarifa es del 3% para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Garantía de devolución del dinero

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos tu pago. Las niñeras que no se presentan pueden ver afectado el estado de su perfil.

Transacciones seguras

Tu dinero se mantiene seguro durante toda la transacción. No lo liberaremos a la niñera hasta 24 horas después de que termine tu reserva, dándote tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.