Niñera en Los Andes: Cristina Andrea

Cristina Andrea

Niñera en Los Andes: Cristina Andrea

Cristina Andrea Nuevo

Edad
36
Tarifa por hora
$5.000/hora
Última actividad:

Bueno soy mamá de una niña de 12 años, soy Tens y estoy en busca de nuevas oportunidades compatibles con mi vida familiar. Tengo experiencia trabajando en maternidad , salas de urgencias, salas de partos y recién nacidos. No así como niñera , pero feliz de nuevas oportunidades y entregar mi experiencia como mamá y profesional de la salud.

Características
  • Responsable
  • Empático/a
  • Amigable

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño pequeño
  • Adolescente

Documento de identidad oficial
Cristina Andrea presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 12 de junio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
Favorito
1 vez

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
Técnico en enfermería nivel superior

Mis superpoderes de niñera

Leer a los niños
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Cocinar

Ubicación

Niñera en Los Andes, Los Andes, Región de Valparaíso
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Junio 2026
Última actividad

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Los Andes: Cristina Andrea
Cristina Andrea
Nuevo
Edad
36
Tarifa por hora
$5.000/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Nuestra tarifa de Protección de Miembros es obligatoria cuando reservas cuidado infantil en Babysits. Se añade a cada reserva realizada con el botón 'Reservar ahora'. La tarifa es del 3% para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Garantía de devolución del dinero

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos tu pago. Las niñeras que no se presentan pueden ver afectado el estado de su perfil.

Transacciones seguras

Tu dinero se mantiene seguro durante toda la transacción. No lo liberaremos a la niñera hasta 24 horas después de que termine tu reserva, dándote tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.