Niñera en Concepción: Yerka

Yerka

Niñera en Concepción: Yerka

Yerka

Edad
55
Tarifa por hora
$3.500/hora
Última actividad:

Favorito de las familias

Una de las niñeras más populares en Babysits, según las familias. Aprende más

Soy Yerka, mamá de 2 hijos, trabajo de Babysitter desde hace 8 años, me gusta cuidar niños y niñas entre mis labores de dueña de casa y de tejedora. Vivo en el centro de Concepción. Dispongo de carnet de conducir. Tengo disponibilidad de horario para realizar la labor de Babysitter. Trabajo con responsabilidad y alegría en mis labores. Estoy disponible para conversar, si desea saber más sobre mi.

La información de este perfil fue proporcionada por Yerka y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
> 6 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria

Supersitter
Yerka es un Supersitter. Los supersitters son niñeras que han brindado un excelente servicio dentro de la comunidad de Babysits. Aprende más
Documento de identidad oficial
Yerka presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 3 de septiembre de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
Coche
No
Tiene niños
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
Favorito
17 veces

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
Universitaria

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Ayuda con la tarea

2 Reseñas

Nuestro sistema está tomando un descanso espontáneo y no pudo completar lo que pediste. Esto es temporal, por favor intenta de nuevo.
Marzo 2026

Muy responsable y comprometida con el cuidado de mis niños, siempre que la necesito está ahí 🫶 la recomiendo totalmente 💯

Febrero 2026

Muy responsable y dulce, cuidó a mi bebe de 10 meses y anduvo muy bien. La recomiendo!

Reseña


Ubicación

Niñera en Concepción, Concepción, Región del Biobío
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Junio 2023
Última actividad
Mensajes contestados
100%
Tiempo promedio de respuesta
6 horas

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Concepción: Yerka
Edad
55
Tarifa por hora
$3.500/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.