Niñera en Antofagasta: Francisca

Francisca

Niñera en Antofagasta: Francisca

Francisca

Edad
19
Tarifa por hora
$4.000/hora
Última actividad:

Mi nombre es Francisca Reyes, tengo 19 años, Actualmente estoy cursando un preuniversitario, con disponibilidad desde las 12:45 en adelante todos los días, excepto los jueves que salgo a las 11:15. Soy una niñera amable, chistosa y responsable que disfruta cuidar de los niños. Soy hermana mayor por lo que tengo experiencia con pequeños y también he cuidado pequeños de 8 a 9 años, con quienes juego..

Características
  • Amigable
  • Hablador/a
  • Entusiasta
La información de este perfil fue proporcionada por Francisca y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria
  • Adolescente

Documento de identidad oficial
Francisca presentó un documento de identidad y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 30 de julio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
  • Inglés
Favorito
2 veces

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación postsecundaria
Detalles de la educación
Licenciada de Enseñanza Media. Actualmente cursando Preuniversitario Simón

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Tareas del hogar

Ubicación

Niñera en Antofagasta, Antofagasta, Región de Antofagasta
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Apple
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Mayo 2026
Última actividad
Tasa de respuesta
100%
Tiempo promedio de respuesta
1 día

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Antofagasta: Francisca
Edad
19
Tarifa por hora
$4.000/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.