Quesadillas para niños

Quesadillas para niños

Por Babysits
3 minutos de lectura

¿Alguna vez has tenido un día con tus pequeños en el que no tienen ganas de comer ninguna verdura que intentes darles? ¡Sabemos que sí! Si estás buscando un snack saludable que no solamente sea delicioso sino que también esté lleno de vitaminas, ¡entonces estás en el lugar correcto!

La comida sana y los niños a menudo no van de la mano. Estamos tratando de crear recetas que proporcionen a sus hijos las vitaminas que necesitan. Hoy hemos decidido compartir con ustedes una fácil y deliciosa merienda que no solo se verá bien, sino que sus hijos no dudarán en comerla.

¿Interesado en probar esta simple receta usted mismo? ¡Sigue leyendo!

Estos son los ingredientes necesarios:

  • Tortillas de trigo integral
  • Tomates cherry
  • Ensalada de maíz
  • Queso
  • Mantequilla (para la sartén)

Paso a paso

No hemos podido encontrar tortillas pequeñas en la tienda, así que compramos tortillas integrales de tamaño estándar y las cortamos en círculos más pequeños (dos círculos por cada tortilla de tamaño estándar).

Una vez que tengas tus tortillas pequeñas listas, querrás llenarlas con queso. Elegimos el queso rallado que encontramos en la tienda pero puedes cortar el queso en trozos finos y ponerlos en las tortillas.

Ahora tienes que preparar la sartén, añadir un poco de mantequilla y esperar a que se derrita. Luego pon la tortilla en la sartén y fríela primero de un lado, luego dale la vuelta y haz lo mismo del otro lado. ¡Quieres lograr una corteza dorada!

Ahora que las quesadillas están fritas, la parte divertida puede comenzar:

Hemos creado dos caras en las quesadillas. Para crear la tuya, empieza por poner un poco de ensalada en la parte superior de tu plato (este será el pelo). Luego, coloca las quesadillas suavemente sobre la ensalada. Ahora todo lo que tienes que hacer es crear ojos, una nariz y una sonrisa. Hicimos las caras con tomates cherry, lechuga y un poco de ketchup, pero podéis elegir cualquier otro ingrediente que tengáis en la nevera.

Y eso es todo. ¡Tus quesadillas están listas para ser servidas! Si sigues nuestros pasos, deberían tener un aspecto parecido a este:

Quesadillas para niños

¿Quieres crear más snacks para niños? ¿Por qué no probar nuestra receta de tortitas o tal vez nuestros snack de plátano con forma de animal.


Si te gustó nuestra receta e hizo sus propias caras de quesadilla, nos encantaría ver tus creaciones. Compártelas con nosotros en Facebook o Instagram y no te olvides de usar #babysitsES.

¡Únete a la comunidad de niñeras!

Regístrate gratis