Niñera en Hijuelas: Rossio Ogas

Rossio Ogas

Niñera en Hijuelas: Rossio Ogas

Rossio Ogas

Edad
22
Tarifa por hora
$4.500/hora
Última actividad:

Hola familia! 🥰 Comencé a cuidar de pequeños cuando tenía 14 años. Soy una hermana mayor que siempre ha cuidado a sus hermanos. Siempre he tenido una conexión muy especial con los niños y me encantan! Soy una persona paciente, divertida e imaginativa. Así que si su pequeño/a es muy imaginativo nos llevaremos genial y lo acompañaré en todas sus aventuras! 🎠✨️ Puedo ayudarlo con sus tareas y también..


Experiencia
> 5 años
Experiencia con niños con necesidades especiales
Rossio Ogas está certificado en el cuidado de niños con necesidades especiales. Contacta con Rossio Ogas directamente para verificar las certificaciones. Aprende más
Experiencia específica
  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
  • Trastorno del espectro autista (TEA)
  • Trastorno de ansiedad

Documento de identidad oficial
Rossio Ogas presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más
Certificado de Antecedentes Penales
Rossio Ogas tiene un Certificado de Antecedentes Penales, comprobado por Babysits. Aprende más
Emitido el: 9 de octubre de 2025

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 10 de diciembre de 2025

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
Favorito
1 vez

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación postsecundaria
Detalles de la educación
Educación completa, próxima a entrar a la universidad

Mis superpoderes de niñera

Dibujar
Leer a los niños
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Tareas del hogar
Ayuda con la tarea

1 Reseña

Nuestro sistema está tomando un descanso espontáneo y no pudo completar lo que pediste. Esto es temporal, por favor intenta de nuevo.

hola no pudimos tener la visita ya que por contratiempo no pudimos llegar a la hora acordada se agradece la espera de la niñera

Nuestro sistema está tomando un descanso espontáneo y no pudo completar lo que pediste. Esto es temporal, por favor intenta de nuevo.

Abril 2026

Octubre 2025

Ubicación

Niñera en Hijuelas, Quillota, Región de Valparaíso
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Octubre 2025
Última actividad

Comparte este perfil


Descubra otras opciones en Hijuelas y sus alrededores


Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Hijuelas: Rossio Ogas
Rossio Ogas
Edad
22
Tarifa por hora
$4.500/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Nuestra tarifa de Protección de Miembros es obligatoria cuando reservas cuidado infantil en Babysits. Se añade a cada reserva realizada con el botón 'Reservar ahora'. La tarifa es del 3% para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Garantía de devolución del dinero

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos tu pago. Las niñeras que no se presentan pueden ver afectado el estado de su perfil.

Transacciones seguras

Tu dinero se mantiene seguro durante toda la transacción. No lo liberaremos a la niñera hasta 24 horas después de que termine tu reserva, dándote tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.