Historias de la comunidad de Babysits

Ser parte de la comunidad de Babysits me ha permitido aplicar a muchas ofertas de trabajo como niñera, después de varias entrevistas encontré una linda familia cerca de mi casa y que cubre mis expectativas salariales y de horario. Recomiendo la comunidad a todas las niñeras en Chile.

Paola Guzman

Babysits me ayuda a encontrar niñera en momentos especiales, o cuando mi pareja y yo queremos tiempo para nosotros. El sistema me permite encontrar niñeras en mi zona y en los horarios que necesito. Gracias a las referencias y a las entrevistas siempre encuentro a la persona perfecta para cuidar de nuestros hijos. Recomiendo Babysits a todas las familias que requieren de una ayuda extra.

Monica Bazurto

Desde que descubrí la comunidad de Babysits he encontrado varios empleos ocasionales para obtener un ingreso extra mientras estoy en la uni. En Babysits puedo elegir los horarios disponibles, y recibir o aplicar a ofertas de acuerdo a mi disponibilidad, lo que es perfecto por que mis horarios de clases son muy variados. Es una gran solución para encontrar trabajo cuidando niños.

Becca Paez

Mi familia y yo nos mudamos a Santiago hace algunos meses, por lo que no conocíamos a nadie para cuidar de nuestros hijos mientras trabajábamos. Al descubrir Babysits tuvimos la facilidad de buscar y seleccionar nosotros mismos una niñera que viviera cerca de casa, y que se ajustara al perfil que queríamos. Babysits es un sistema muy útil y simple de usar, lo recomendamos a toda la comunidad.

Sandra Velazquez