Historias de la comunidad de Babysits

Mi familia y yo nos mudamos a Santiago hace algunos meses, por lo que no conocíamos a nadie para cuidar de nuestros hijos mientras trabajábamos. Al descubrir Babysits tuvimos la facilidad de buscar y seleccionar nosotros mismos una niñera que viviera cerca de casa, y que se ajustara al perfil que queríamos. Babysits es un sistema muy útil y simple de usar, lo recomendamos a toda la comunidad.

Sandra Velazquez

Ser parte de la comunidad de Babysits me ha permitido aplicar a muchas ofertas de trabajo como niñera, después de varias entrevistas encontré una linda familia cerca de mi casa y que cubre mis expectativas salariales y de horario. Recomiendo la comunidad a todas las niñeras en Chile.

Paola Guzman

La comunidad de Babysits nos ha resultado muy útil. Dejar a mis hijos por primera vez con alguien que no conocía era aterrador en principio, pero con este sistema tuvimos la oportunidad de conocer a varias niñeras, y después de entrevistarlas y ver sus referencias logramos tomar una decisión. Ahora estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de una niñera que nos da confianza y con la que nuestros hijos se sienten felices.

Paola Gomez

Gracias a la comunidad de Babysits y al sistema de búsqueda ahora estamos muy contentos con nuestra niñera actual. La búsqueda fue simple gracias a la gran cantidad de niñeras registradas en nuestra ciudad y a las opciones de búsqueda del sistema. Luego de entrevistar todas las candidatas personalmente pudimos tomar nuestra decisión. Es simple y útil, recomiendo Babysits a todas las familias en búsqueda de la niñera ideal.

Fede Mendez